
Si al igual que yo, eres de los que pasara el 14 “solo muy solo”, acá unos tips, que debes cumplir, para que tu san Valentín pase desapercibido y no estés lamentándote luego.
1- Esta es elemental, obvio, que no se te ocurra escuchar emisoras romanticonas y cursis, especialmente las Limeñisimas; Radio Ritmo y Radio Corazón. Horror. Terminaras moqueando en la almohada intentando conciliar el sueño..
1- Esta es elemental, obvio, que no se te ocurra escuchar emisoras romanticonas y cursis, especialmente las Limeñisimas; Radio Ritmo y Radio Corazón. Horror. Terminaras moqueando en la almohada intentando conciliar el sueño..
2- No hagas caso a las promociones de Telefonía Celular, que con el verso del dia de la amistad, te ofrecen tarjetas. Que ingenuamente compras ( ósea gastas) para llamar alguna amistad lejana, poco frecuentada, es decir amiga, creyendo que en algún dia, ella se acuerde de ti y repita el detalle. Las amistades lejanas y poco frecuentadas son eso, y no suelen devolverse los saludos- si no dime a mi.
3- Ni te asomes al Chat, que ahí solo caen los frustrados y abandonados, buscando la compañía virtual de un ajeno. Con esos NICKS, de lo mas depresivos:“tristeyabandonado”,“geneticamentesolo”,“necesitounamor2008”, replop!!
4- Ni piensas como posibilidad, caer bajo la tentación de visitar web pornográfica, terrible e injusta que tu diestra, asuma las consecuencias que son dignas de pagar otros organismos vivos (entiendase ).
5- No te ahogues en un vaso, mas si esta es de la exquisita bebida espirituosa, peor aun si al lado tienes a un colega de amores, que por lo general espesarás a lo mero macho, hablando de tu virilidad y potencia, para terminar como un crió, llorando por esos amores perdidos o que nunca han sido.
6- Si por esas circunstancias de la vida, tienes que salir a la calle, ya sea por motivo laboral, académico, o por el simple hecho de tomar aire, no deambules mucho tiempo y extensamente, que te encontraras en cada media cuadra unas arrimadas de pulpos en celo.
7- Si subes a un bus, de regreso a casa, intenta dormir, o al menos vende esa imagen, por que es patético mirar los ósculos que se meten ciertas parejas, solo comparados a las tramperías.
8- Evita las cansiones melosas, ni las tararees, opta por las que hablan del desengaño. Como la criollisima “Vivora, ese nombre te han puesto…” la cumbia de “ Y Hoy te vas , te vas, te vas, te vas, pero se que tu por algo me has de recordar…”
9- Piensa lo dichoso que eres , al final del dia, no has invertido en comprar tontos peluches mañosos, pagar el taxi para dejarla en la puerta de su casa, llevarla al cine, pagar el pollito, con esos precios que “por extraña razon” se elevan, y al cerrar el dia, el apuro de buscar un Hostal, disponible, para cobrarle tu vuelto a tu noviecita-enamorada-trampa-esposa-vecina, por que igual sea cual sea su merito, ambas te llevan a la quiebra. Esperando luego al iniciar el dia Quince, el fin de mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario