Que tiene uno que no tenga el otro. Que hay de interesante en colgar fotos que hablen de nuestras miserias. Que hay de interesante en mirar las miserias de los demas. Que hay de interesante en reducir nuestra vida en simplistas y erraticas fotos. Donde quedo nuestra capacidad de analisis. La juventud acaso desecho esa posibilidad de pensar, por la de solo mirar. Será que hablo de picon, será que hablo por que no soy fotogénico, por que no tengo esas cantidades innumerables de fotos que tienen esos otros, será por que no tengo un cuerpo de campeonato. Será por que no tengo grabada para la posteridad mis momentos felices, por que la verdad mis momentos felices en mi vida son muy pocos-nulos-, y si los hubo fueron de una felicidad fingida, de esa que se sazona con alcohol, cigarro y juerga. Oh simplemente por que cuando los hubo, no tuve una cámara al lado. Será tal vez por que mi sonrisa no es Kolynos, ni Colgate, ni Fresh. Sea por lo que fuere, de picon o no. Detesto los Hi5, hasta ahora recién me he enterado, a pesar de que tenga uno, y que la lista de amigos supera fácilmente la nada desagradable suma de los 200, de los cuales apenas conozco de forma real, un triste 5%. Es que es tan sencillo tener uno, no hay mortal maduro o inmaduro, que no tenga uno. Siendo sus mayores consumidores esa clase joven y pensante. Nunca más incierto y desalentador este juicio.
Será que tenemos que inventarnos un mundo de sonrisas y alegrías, eh imprimirlas en fotos multicolores, para sentirnos bien, y creer que nuestra vida es o intenta ser mejor que la de los esos otros que fisgoneamos de cuando en cuanto. A manera de segunda vida, dedicamos un perfil absurdo, donde solemos decir todo aquello, que en realidad no somos, ni nos asomas a ser. Hasta ahora no encuentro uno que diga, cosas sinceras, como; “pues bueno que como soy, un vago-dependiente, un arrimado, que me emborracho los fines de semana, y el resto de días me cojo a mi trampa-enamorada-noviecita, que voy de tono en tono, con una camiseta que dice soy soltero y sin compromiso, y llevo siempre en la billetera un fajo de preservativos” o algo mejor “ que soy romántico y tierno, claro solo cuando sea necesario, es decir para conquistar, ya que en el fondo me gusta el sexo violento, y las peleas cuerpo a cuerpo, gusto de la pornografía infantil, aunque realice marchas en contra de la pedofilia”. Esas y otras líneas serian, simples utopías.
Será que hable de picon, por que nadie me deja sus comentarios en el Hi5, sea lo que fuere, una foto no dibuja, ni dibujara un real sentimiento de una persona, y la misma siempre será la menos indicada para etiquetar en un concepto, su real carácter y personalidad. Cuantos amantes de la poligamia, pederastas, ninfomaniacas, cocainómanos, asesinos en series, comunistas, chupachichis, rameras asolapadas, pervertidos, y demás virtuosos personajes, no tienen acaso todos ellos la misma sonrisa, la misma que dejas colgada, de cuando en cuando. Personajes oscuros maquillados para las lentes de una cámara. Que diluyen sus citas y sus preferencias con la calidad propia de un escritor Nóbel.
En resumen una mísera web, que hace apología al facilismo e inoperancia de los jóvenes y sus ideas.
En resumen una mísera web, que hace apología al facilismo e inoperancia de los jóvenes y sus ideas.
En Hi5, existe una comunidad llamada Anti- Hi5. Me alegra saber que no soy el único.
Y que puedo decir de los BLOGGER, pues solo “dime lo que escribes y te dire quien eres”. Por eso, promovamos la cultura del BLOGGER.
Haz un LINK aqui:
2 comentarios:
Si bien dicen que "una imágen vale más que mil palabras", tiene ud. razón, el peruano en general no solamente ha perdido la capacidad de analizar, sino incluso, la capacidad de PENSAR!!!
Hola!!
Gracias por vistar mi blog!
Saludos....
Publicar un comentario